Carlos Casares: Torchio quiere 0% de calles de tierra y 100% de luces LED para su distrito

En diálogo con Cuestión Política, el jefe comunal casarense se refirió al acto de apertura y cierre de campaña y brindó detalles de la gestión que se viene. “Gobernamos para todos,, para los que nos votan y para los que no, somos la fuerza de la resistencia porque nos resistimos a que nos digan que en Argentina estamos bien”, apuntó.

El jefe comunal casarense volvió a convocar a una multitud de gente en un acto político al que asistieron desde diferentes vertientes del peronismo hasta ciudadanos sin banderías partidarias específicas.

En diálogo con Cuestión Política, Walter Torchio habló sobre el encuentro con los casarenses que siginificó el inicio y cierre de campaña y que concentró a más de mil personas.

“Dejamos bien en claro que gobernamos para todos, para el peronista, para el radical y para el vecino que no tiene un arraigo partidario porque somos eso: la fuerza de todos”, sostuvo Torchio quien además agregó que “somos el espacio de la resistencia porque nos resistimos a que nos digan que en Argentina se vive bien, nos resistimos a la falta de trabajo y nos resistimos a que siga subiendo como sube la inflación”.

En ese sentido, el intendente gregó que “la esencia de la gestión que queremos para estos cuatro años venideros es la misma: educación, obra pública y salud con inclusión para nuestros vecinos”.

Asimismo, recordó que “no queremos que nuestra ciudad se estanque, cuando llegamos al gobierno había 50% de cloacas y 58% de agua potable y hoy estamos llegando casi al 100% en ambas cuestiones”, subrayó.

Por último, el jee comunal peronista reclamó a Provincia y Nación la activación de programas de vivienda: “En Carlos Casares venimos bien con la construcción de viviendas municipales pero hace falta un programa de vivienda social más abarcativa por parte de ambos gobiernos porque el PRO.CRE.AR ya no existe y a nosotros nos han dado de baja planes de vivienda que eran importantes”.

Cabe destacar que previo a su palabra, la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont le habló a los presentes e hizo un fuerte llamado a votar por la boleta completa.

(Cuestión Política)