Carlos Casares: Provincia se “olvidó” del distrito y Torchio estalló

El jefe comunal Walter Torchio, cruzó al gobierno de María Eugenia Vidal por la ausencia de obras presupuestadas para el distrito.

En el mediodía del martes, se dio a conocer el Presupuesto 2019 de la gobernadora María Eugenia Vidal y con ello comenzaron los dolores de cabeza. Claro, para el año electoral, los recursos están centrados en la Educación, Seguridad y el pago de la deuda.

En ese sentido, entre los fondos que apuntan a las obras de infraestructura que se llevarán a cabo en el terreno bonaerense, llama la atención algunos puntos como Carlos Casares.

Es que, no tiene un peso presupuestado. Por ello, el jefe comunal Walter Torchio, puso el grito en el cielo. “Me llama la atención que para Carlos Casares haya “Cero” obra en el nuevo Presupuesto 2019 de la Provincia”, disparó en redes sociales.

“Entiendo la política pero me parece ya un extremo”, sentenció el mandamás del Partido Justicialista.

Vale destacar que, el alcalde casarense es uno de los nombres que suena para la disputa peronista de cara a los comicios 2019 y su nombre fue posicionado como posible precandidato en algunas de las formulas. Por caso, algunos de los intendentes buscan un binomio entre el Conurbano y el Interior, ahí es donde suena el nombre de Torchio

(Cuestiòn Polìtica)