Carlos Casares: “Mi gestión se distingue por el trabajo que todo el equipo lleva adelante”

Así lo manifestó el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. “Quiero seguir trabajando para ese Casares que sueño”, anticipó.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, encabezó la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, donde destacó lo realizado en la Obra pública, la Salud y la Educación, y dejó algunas definiciones fuertes en tono político, donde ratificó que intentará ir por un nuevo mandato.

“Siempre nos fijamos tres ejes centrales, la Obra pública, la Salud y la Educación teniendo un objetivo claro, la búsqueda de la igualdad Social. Y está claro que nadie puede dudar que el trabajo está a la vista, que nunca se trabajó de manera más planificada en estas materias con resultados concretos”, aseguró.

En materia de obras,  se refirió al tendido de la red Domiciliaria de Cloacas: “Para algunos eran periféricos y por ello no les prestaban atención, salvo para las elecciones donde pasaban las prometían y nunca cumplieron y nosotros estamos llegando este año al 100×100 del tendido de esa red domiciliaria de cloacas”.

“Y si hablamos de cloacas no solo hablamos de un servicio importante, sino que hablamos de salud porque van desapareciendo los pozos ciegos, van desapareciendo los desechos en las calles, aunque ahí si es necesario que ABSA  refuerce su trabajo para que todo funcione mejor”, amplió.

Asimismo, Torchio habló también sobre la situación económica y social, donde manifestó que “estamos atravesando un proceso social insostenible, con aumentos de servicios públicos impagables para los vecinos y, por otra parte, una falta de trabajo que se incrementa día a día porque hay un enorme parate en la producción con empresas y comercios que cierran o se achican”.

“No nos olvidemos que nos prometieron que tenían la solución a estos problema, que iríamos por Pobreza Cero y que la Inflación no era un problema”, resaltó.

“Quiero seguir trabajando para ese Casares que sueño, como nuestra Plaza principal que sea de todos y para todos. Hoy les vengo anunciar que vamos por cuatro años más para que juntos construyamos cada sueño en realidad”, finalizó Torchio, anticipando que intentará ir por un nuevo mandato en octubre próximo.

(Cuarto Politico)