Carlos casares: Fiesta del girasol

La Fiesta del Girasol es un evento que convoca a miles de personas que disfrutan de espectáculos, actividades, la elección de la reina y mucho más, que se llevará a cabo desde este viernes 16 al domingo 18 de Febrero.

Este año con nueva comisión encabezada por el Sr. Isaúl Wilner,  la actividad comenzó como habitualmente se desarrolla con la presentación de las postulantes locales el día de la Autonomía de Carlos Casares, el 8 de enero.

El próximo fin de semana de febrero, 16-17 y 18, van a ser los días donde se realizará todas las actividades que tienen que ver , tanto como la elección de la Reina del partido como de la Reina nacional.

Como novedad en esta edición 2018, no se realizará dentro de la Fiesta Nacional del Girasol, la Noche del Deporte, sino que esa actividad se concretará por separado.

Programación:

El día viernes apertura de GynManía, un show de Sumba, cerrando con un número folclórico, la Escuela de Danzas, Gonzalo Nuevo presentando un nuevo CD con el grupo Sintonizados y cierra La Conga.

El sábado 17 se presenta la Orquesta Escuela. Por otro lado, Facundo Curbelo estará con un show realmente imponente con 12 músicos y artistas invitados, después la Chule Von Wer-nick y cierra Guazones.

El día domingo grupos de danzas locales, Campedrinos, que es un número folclórico de progresión muy moderno y cierran “Los Auténticos Decadentes”, entre otros.