CARITAS: Convocan a voluntarios que puedan aportar vehículos

CARITAS PARROQUIAL AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DE SU COLECTA ANUAL.

Caritas parroquial continúa trabajando en los últimos detalles organizativos para la colecta que se realizará los próximos 9 y 10 de junio. Por este motivo se reunió ayer miércoles en su sede, presidida por su director parroquial, Eduardo Bonoldi y por el padre Ariel Palanga.

Para la colecta de este año se requerirán alrededor de 83 vehículos por lo que se  invita a quienes generosamente puedan contribuir con su aporte a acercarse a secretaria de la Iglesia Catedral (teléfono 422163) o a cualquier referente de Caritas parroquial.

Durante la reunión de ayer, asimismo se estipuló celebrar una misa especial en acción de gracias por todos los colaboradores y en memoria de todos los voluntarios fallecidos. Será  el próximo 6 de junio a las 19 horas en la Iglesia Catedral.

Cabe recordar que el sábado 9 se realizará la colecta domiciliaria en alimentos y dinero. Comenzará a las 14 hs y el punto de partida es la Catedral Santo Domingo de Guzmán, donde se impartirá la bendición de inicio.

Por la mañana a partir de las 10 hs los jóvenes del Club Leo colaborarán realizando una recolección de alimentos y de dinero con alcancías en algunos supermercados locales.

La colecta que se extenderá durante el sábado 9 y domingo 10, también apuntará a la solidaridad de las empresas locales.