Cáritas : Anuncio de la colecta anual

En la noche del miércoles, en la sede de Av. Vedia 555, Cáritas 9 de Julio dio a conocer la fecha y detalles de la próxima Colecta Anual, que se llevaráa cabo en todo el país los días 8 y 9 de junio.

Autoridades de Cáritas encabezadas por Eduardo Bonoldi, Carlos Fournier y el padre Guillermo Gómez adelantaron detalles de la misma y convocaron a colaboradores y propietarios de automóviles para poder recorrer toda la ciudad, en la jornada del sábado 8 de junio, mientras que el domingo 9 se continuará la tarea con donaciones en las distintas Misas.

Guillermo Gómez indicó que el lema elegido para este año es “Compartir transforma vidas”, lo que marca la necesidad de llegar a cada hogar, “para que se pueda compartir con la otra persona, y hacernos uno”.

Los integrantes de Cáritas indicaron que se está diagramando también la habitual colecta en negocios y empresas, la que se suma a la colecta en hogares, recordando además que quienes se sumen a esta instancia pueden acceder a beneficios a través del descuento del impuesto a las ganancias.