Cáritas 9 de Julio informa

CUMPLIÓ 11 AÑOS EL PROYECTO DE DESARROLLO, PARTICIPATIVO COMUNITARIO DE CÁRITAS “RINCÓN DE LAS CURIOSIDADES”.
Es un proyecto de Cáritas, que nació el 24 de agosto del año 2007, asisten al lugar personas adultas mayores del Barrio de los Abuelos y de la comunidad correspondiente a esa zona, las coordinadoras son las voluntarias de Cáritas Sras. Norma Granato y Mirta Murattore. Funciona desde su inicio en la Agrupación de Árbitros en la calle Granada 1150, quienes seden sus instalaciones.
El objetivo principal es lograr un lugar de encuentro, donde se realizan actividades de reciclado, tejido, pintura sobre tela, trabajos en goma Eva, en papel, cartón, se comparten momentos muy gratos y fraternales poniendo cada uno los dones que Dios le regaló al servicio de los demás.
En distintos momentos del año se visita con distintos presentes a la Escuela Nº 52, Jardín de Infantes Nº 910, Hogar de Ancianos, Capilla San José Obrero y familias del barrio.
Se lleva a cabo los días martes de 15 a 17,30 hs, los viernes se reza el Rosario, y el último viernes de mes la Hna Margarita de la Congregación de las Hermanas Hijas del Oratorio brinda un espacio de espiritualidad, también en las distintas estaciones charla sobre jardinería a cargo de la Sra Nélida Spinetta.
Los frutos de este proyecto se notan constantemente porque surgen del amor, la fe, la cordialidad y la entrega generosa de los integrantes, que participan con alegría y entusiasmo, poniendo de manifiesto que del compartir nace la felicidad, la paz profunda y la esperanza de un mundo mejor.
Damos gracias a Dios por todo este tiempo cumplido y pedimos al Espíritu Santo nos siga enviando el don de la Fortaleza para poder continuar con este proyecto y seguir disfrutando de esta Bendición que Dios nos ha regalado, encontrarnos fraternalmente. FELÍZ CUMPLEAÑOS RINCÓN DE LAS CURIOSIDADES Y LLUVIA DE BENDIONES PARA TODAS SUS INTEGRANTES. Recordar siempre que del compartir nace la felicidad, la paz profunda, la esperanza de un mundo mejor.