Campaña solidaria “Mi Botín, Tu Botín”

El Partido GEN 9 de Julio lanzó una campaña solidaria destinada a colaborar con el Club El Fortín.

Se trata de “Mi Botín, Tu Botín”, iniciativa que consiste en juntar botines y zapatillas de fútbol para los niños y jóvenes del Club El Fortín. Los mismos pueden ser usados y deben estar en buen estado, para que puedan ser utilizados en los entrenamientos y partidos del Club. Otra forma de colaborar es con medias de fútbol y palos de hockey.

Marianela López, dirigente del GEN expresó: “Esta iniciativa la pusimos a disposición del Club El Fortín con quienes tenemos un excelente vinculo, y también porque conocemos de las necesidades que tienen los chicos y las chicas que practican deportes allí. Luego de coordinar en un par de reuniones con la gente del club, decidimos llevar adelante esta campaña”.

Actualmente al Club El Fortín asisten más de 150 niños y jóvenes a los entrenamientos de fútbol entre todas las categorías. También se practica fútbol femenino, contando incluso con equipos de inferiores. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de acceder al equipamiento adecuado para practicar deportes, corriendo el riesgo de lastimarse y llegan incluso a abandonar los entrenamientos.

Las donaciones se reciben de Lunes a Viernes en Libertad 731 por la mañana, o a través de las redes sociales se comunican con el Partido (https://www.facebook.com/gen9dejulio/) y ellos van a retirarlas.