Campaña gratuita

xdeko_mascotas_184-castracion-gatos-perros-321x171x80xX.jpg,q1.pagespeed.ic.lq63LlTnyb
Castraciones para todos y todas

Castraciones para perros y gatos. El Gobierno Municipal informa que ya se encuentra en marcha una campaña gratuita, masiva e intensiva de castraciones para perros y gatos. Se realiza en el Corralón Municipal, de lunes a viernes, desde las 07,00 hs., bajo la supervisión del Director del Albergue Canino, Felipe Onagoity, junto a los médicos veterinarios Gabriel Saraleguy y Andrés Alvarez.

Los propietarios de mascotas que deseen realizar castraciones deberán acercarse a las oficinas de Zoonosis Municipal, que funciona en el Corralón, a fin de solicitar los turnos correspondientes.

En una segunda etapa, la campaña se extenderá a los diferentes barrios y a las localidades, a través de un quirófano móvil.

El Gobierno Municipal insta a una tenencia responsable de mascotas y recuerda a los vecinos que tomen precauciones respecto del cuidado de los animales ante el uso de pirotecnia. Y recomienda la consulta a médicos veterinarios sobre las medidas que pueden adoptarse, más allá de las normativas vigentes que desalientan su uso.