CAMBIEMOS: Visita de Concejales a Dudignac

El pasado miércoles 21 y en el marco del programa de recorridas de verano los concejales del bloque Cambiemos Paolo Barbieri, Graciela Isturiz, Diego Spinetta, Eliana Dramisino, Fernanda Gil, Yamila Bonello y Horacio Baglietto estuvieron visitando la localidad de Dudignac.

En ésta oportunidad pudieron entrevistarse con la Delegada Municipal Susana Ruggero quien les informo de la situación local, como así también de las mejoras proyectadas para la delegación, las cuales incluían las tareas de pintura que se vienen realizando en la actualidad.

Asistieron a la Cooperativa Eléctrica, manteniendo una extensa reunión con integrantes del consejo de Administración quienes realizaron un balance de lo trabajado y manifestaron las necesidades de la localidad.

En compañía de la Vicedirectora y personal auxiliar pudieron realizar un recorrido por la Escuela Nº15, en la cual se están realizando obras en el sector de baños. 

Transitando las cales del pueblo tuvieron la oportunidad de charlar con los vecinos quienes les acercaron sus inquietudes. 

En los días siguientes estarán visitando distintos barrios y localidades de 9 de Julio. 

 
Bloque de Concejales Cambiemos.
 
 
 
Área de archivos adjuntos
 
 
 
 
 
 
 
13.1 GB (13%) de 100 GB utilizados
Última actividad de la cuenta: Hace 0 minutos.

Detalles