BREVES DEPORTIVAS

ENCUENTO NACIONAL DE MOTOS EN SEMANA SANTA

Será del 29 al 31 de marzo

La agrupación “Guerreros del Camino” organizó un encuentro de motos entre el 29 y el 31 de marzo en la ciudad. Los motoqueros de distintos puntos del país se darán cita entre el 29 y el 31 de marzo en la ciudad para compartir actividades recreativas, destrezas variadas, una caravana por la ciudad así como también un campamento, cuya sede será el club Atlético San Martìn.

deportes

El encuentro promete además un recital variado con figuras artísticas de Chacabuco y Nueve de Julio y sus organizadores, miembros de esa agrupación, pretenden además conseguir un show sorpresa para enriquecer aun esas tres jornadas.

El Club San Martín prometió sus instalaciones en donde se montará el estacionamiento, el camping, el escenario y la cantina para albergar a los alrededor de 500 motoqueros que esperan convocar los organizadores.

 

 

HOCKEY NOCTURNO EN SAN MARTIN

 

Se acerca la fecha

 

Se acerca la fecha para el primer torneo de Hockey femenino nocturno en el Club Atlético San Martín.

Apenas culminado el ya tradicional Baby Fútbol, que esta temporada llegó a su séptima edición, el club duplica la apuesta por un nuevo campeonato durante el período estival. Y será de hockey, uno de los deportes que durante 2012 cobró auge indiscutible en el partido de Nueve de Julio.

Su organización estará a cargo de Luis Garay, referente de la organización del Baby fútbol del mismo club. Con más de 100 inscriptos y 14 equipos conformados se acerca el 18 de febrero, fecha prevista para la apertura del torneo, el corte de cintas , la presentación de los equipos y la disputa de los primeros tres partidos.

in prisa pero sin pausa

Habrá como en el Baby un completo servicio de cantina.

El torneo llevará el nombre del fallecido profesor de Educación Física, Sergio “Pachi Cancelleri”, a quien se considera como uno de los iniciadores y de los promotores de este deporte en la ciudad.

Para mayor información dirigirse al club San Martín o comunicarse al 431890.

 

TRES POR UNO EN EL CLUB LIBERTAD

Acquagym, encuentro de rollers y III Triatlón de Verano

Tres eventos recreativos se realizarán este fin de semana en el Club Libertad. Comenzará el sábado 10 con gimnasia acuática (Acquagym) a partir de las 15 horas y continuará el domingo con un primer encuentro de rolleros y la tercera edición del Triatlón de Verano.

La primer actividad dominical es un primer encuentro de rollers que està destinado a todas las edades y para ambos sexos. El “Encuentro de Rollers” que será meramente participativo (no competitivo) y que comienza alrededor de las 15 horas se efectuará por el circuito del triatlón.
Una hora más tarde está prevista la largada de la Tercera Edición del Triatlón de Verano organizado por la entidad deportiva junto a la Dirección municipal de Deportes. Incluirá un recorrido de 750 metros natación, 10 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de pedretismo.

Para estas dos últimas actividades deberán como único requisito ser mayor de 10 años. Los interesados pueden inscribirse en el club Libertad (Urquiza 650) o por teléfono al 422626.

Un dato a tener en cuenta para los triatletas es que deberán tener bicicletas en buenas condiciones puesto que una parte del recorrido será por un circuito de tierra (tras el Puente Negro)

A partir de las 14 horas el club ya estará abierto con entrada libre y gratuita para el estacionamiento, con un costo mínimo para acceder a la pileta. Además contará con servicio de cantina.