Bragado: Piden explicaciones al Intendente por denuncias de acoso sexual en su equipo

El director de Juventud de la comuna que conduce Vicente Gatica fue acusado de abusar sexualmente de varias chicas. La UCR pidió explicaciones al Intendente.

En las últimas horas el Director de Juventud del municipio de Bragado, Leonardo Silingardi, fue acusado de acosar a varias adolescentes. Por ese motivo, la concejal de la UCR Alfonsinista, Laura Pico, elaboró un pedido de interpelación al intendente de Cambiemos, Vicente Gatica para que brinde explicaciones. 

De esa manera consideró que “es un tema muy delicado que merece ser aclarado y generar tranquilidad en la comunidad”.

Si bien indicó que “nosotros no lo tenemos corroborado”, no obstante dijo que su espacio político ha mantenido contacto con varias menores de edad que acusan al funcionario, e incluso aseguró que “tenemos determinadas pruebas de chats privados y algunas publicaciones”.

De acuerdo a lo comunicado al portal Bragado.TV, las chicas se habrían contactado con ella tras sentir un malestar debido a que Silingardi promueva las actividades por la Semana de la No Violencia contra la Mujer. “Lo tomaron como una provocación”, manifestó la edil.

(cuestiònpolìtica)