Bragado: Las elecciones dividen a Cambiemos

Desde la Unión Cívica Radical expresaron su rechazo a la gestión del intendente Vicente Gatica y adelantaron que irán a las PASO.

La dirigente radical de Bragado, Celina Sburlatti, quien desde el día 1 de la gestión del vecinalista aliado al PRO, Vicente Gatica, planteó disidencias en Cambiemos, definitivamente se posicionó como rival al oficialismo.

“Para quien tiene en su interior, muy arraigados los valores del radicalismo, como en el caso mío, este es un gobierno que no nos gusta; no nos gustaba lo anterior y tampoco esto”, disparó con los pies lejos del plato de la alianza gobernante.

La dirigente manifestó que en 2015 “creíamos necesario un recambio electoral, el objetivo se cumplió ese momento”, pero su intención era lograr “un frente más amplio” y sucedió lo contrario: “desde el primer día nosotros consideramos que es el gobierno del PRO”.

Según la ex presidente del Comité de la UCR, Macri le impregnado a su gestión “una importa netamente liberal”, por lo cual han decidido avanzar hacia un frente político distinto que incluya al GEN y al socialismo “buscando una alternativa que sirva para darle una solución a la gente”.

Por último, aclaró que “nosotros en Bragado también planteamos diferencias desde el primer día con el gobierno local”. En ese marco, explicó que el nuevo frente electoral también se armaría con intenciones de llegar al Municipio, aunque aclaró que “todavía no hay ningún candidato”.

(Cuestion Politica)