Bragado: Homenaje a 1 año de la muerte de San Pedro

Dirigentes peronistas de Bragado y de la Cuarta Sección recordaron este jueves al exintendente Aldo San Pedro a un año de su muerte en un acto que se desarrolló en el cementerio municipal de ese distrito.

Del evento participaron su esposa, la exdiputada María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, el concejal Ramiro San Pedro, el exdiputado Mariano San Pedro, y Esteban San Pedro, dirigente del Partido de la Victoria, el partido que supo presidir el exalcalde.

Asistieron, a su vez, el senador juninense Gustavo Traverso, Viviana Guzzo, dirigente de General Viamonte, Rubén “Turco” Elías, dirigente del Partido de la Victoria, el vicepresidente del PJ Bragado, Gustavo Bartolomé y  el referente de La Cámpora, Salvador Alonso, entre otros, según publicó La Quarta.

“Fue mucho más que un dirigente, fue un conductor, y sabemos que hoy nos falta justamente eso en nuestro distrito. Pero estamos trabajando, con diálogo, para lograr la unidad del peronismo y del movimiento nacional y popular, para hacer frente a este gobierno que nos está llevando a una situación social cada vez más angustiante. Este es el mejor homenaje que le podemos rendir a Aldo”, destacó Bartolomé vice del PJ de Bragado.

También habló Fernando Maidana, en representación del bloque de concejales de UC-FpV. “Nos toca vivir hoy un momento triste, pero a su vez este primer aniversario del fallecimiento de Aldo nos permite recordar su ejemplo, el de un dirigente que en su última campaña electoral, nos demostró que a pesar de su estado de salud, se sacrificó para seguir adelante. Estas personas nos dejan muchas enseñanzas y nos convocan a reconocer el camino que han transitado y a continuarlo”, señaló.

(Cuestión política)