Bragado: Gatica movió el equipo

Fernández Llorente dejó de ser el secretario de Agroindustria y el puesto será ocupado por Oscar Alvarez.

Una vez más, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, realizó cambios en se equipo de trabajo. Los mismos no fueron informados por el propio jefe comunal, sino que el anuncio lo realizó el secretario de Gobierno, Mauricio Tomassino.

“Es una reorganización para mejorar los servicios que brinda el estado, hay distintos factores que nos obligan a tomar decisiones. La puesta en marcha de la Planta de Reciclado estará operativa desde los primeros días de junio y esto requiere que el Ingeniero Oscar Alvarez sea el encargado, tiene formación para manejar este emprendimiento” dijo Tomassino.

De esa manera, sostuvo que “otras cuestiones son la puesta en funcionamiento del servicio de atención ciudadana 147 y para eso debemos optimizar recursos humanos y maquinarias”.

“La salida de Fernández Llorente de Agroindustria nos lleva a tratar de mejorar el área con nuevas posibilidades en el parque Industrial por ejemplo y como Alvarez es ingeniero agrónomo es indispensable que desarrolle tareas en esa repartición” dijo la mano derecha del alcalde.

(Cuestion Politica)