Bragado: El radicalismo disidente enfrenta a Gatica de la mano de Lavagna

Laura Pico será la precandidata a intendenta por el espacio que conduce el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner. Trabajan en la lista.

Según pudo saber Cuestión Política, Laura Pico, la concejala de la Unión Cívica Radical que expresó duras críticas contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Vicente Gatica, será precandidata a Intendenta. Lejos de participar en la interna de Cambiemos, devenido a Juntos por el Cambio, lo hará desde otro sector.

En definitiva, Pico será la precandidata que forme parte de la boleta de Roberto Lavagna presidente y Juan Manuel Urtubey vicepresidente. En tanto, en la órbita bonaerense participará del debate por el Sillón de Dardo Rocha, el diputado Eduardo Bucca, acompañado por la ex senadora María Laura Leguizamón.

De esta manera, si bien la lista completa de concejales que acompañarán a Pico no está definida, este medio pudo saber que se encuentran trabajando en su confección. Para ello, los integrantes de Consenso en Bragado, buscan perfiles que brinden armonía a la nómina y representación del socialismo, el peronismo y el radicalismo.

(Cuestion Politica)