Bragado: El loco de la catana

El pasado domingo en horas de la madrugada, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación Policía Comunal Bragado conjuntamente con personal de la SubDDI Bragado, procedieron a la DETENCIÓN  de CARLOS ELIAS BAIOCCO de 31 años de edad, quien se hallaba prófugo de la Justicia desde Octubre del año 2016 por un hecho sucedido en la localidad de Comodoro Py.

En esa ocasión Baiocco agredió y lesionó con una catana (elemento utilizado para realizar artes marciales) a varias personas que se hallaban en una reunión familiar, entre ellos un menor de 12 años.

Tras ello, la policía había logrado allanar el domicilio del autor de la agresión, incautando en ese momento la catana con la cual había lesionado a las personas pero Baiocco había emprendido la fuga.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones del Boliche bailable denominado manguu sito en Acceso Perón de Bragado en momentos que Baiocco se disponía a ingresar a un recital.

Inmediatamente los uniformados procedieron a su detención ya que poseía pedido de captura activa por el delito de LESIONES GRAVES, siendo trasladado a sede judicial en el día de la fecha, donde se confirmó su DETENCIÓN quedando alojado en  el recinto de los calabozos de la Subcomisaría de Dudignac.