Bomberos

COMENZÓ EL CURSO DE ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS  EN PATRICIOS:

En la noche del pasado martes el Intendente Municipal, Mariano Barroso acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca  y el delegado,Carlos Guiotto asistió al comienzo del curso a aspirantes a Bomberos Voluntarios en la localidad de Patricios, con el fin de conformar un cuerpo de bomberos en dicha localidad, contando con el apoyo del Cuartel Gral. de 9 de Julio.

El curso es dictado por el Comandante General Néstor Márquez, quién explicó a los aspirantes la importancia de este servicio a la comunidad. Remarcando la  valentía y el compromiso que este  requiere.

Concurrieron  25 inscriptos que reciben dicha formación los días martes y jueves de 20 a 21:30 hs en las instalaciones de la Estación del Ex- Ferrocarril. La duración del mismo es de  un año.

Este proyecto surge de la necesidad de contar con un servicio tan importante para lo comunidad, contando con vecinos quienes conformaron una Pro Comisión, como así también el apoyo del Municipio y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.