Bloque CAMBIEMOS: El Kirchnerismo no tiene memoria

El Bloque de concejales del PJ-FpV conformado por Julia Crespo y Alberto Capriroli, dió a conocer – a través de una nota que les llega, desde instancias políticas superiores y que se replica en todos los Distritos de la Provincia- sus críticas a la decisión del Gobierno de CAMBIEMOS de acordar un prestamos preventivo con el Fondo Monetario Internacional.

La mentira y la decisión de confundir a los argentinos, se ha convertido en una costumbre de quienes han gobernado ininterrumpidamente más de un cuarto de siglo a los bonaerenses y a los argentinos en un porcentaje aún mayor desde que recuperamos la democracia.

Desde que la Argentina es miembro del FMI firmo con ese organismo 26 acuerdos en busca de fondos. 16 DE ELLOS FUERON FIRMADOS POR GOBIERNOS PERONISTAS.

En la nota en cuestión los concejales kirchneristas señalan que “No hay País en el mundo que haya progresado con ayuda del FMI y en nuestra patria, siempre fueron perjudiciales para el Pueblo”. Sobran las explicaciones acerca de quienes han sido los responsables del descalabro que heredó el Gobierno de CAMBIEMOS.

Nos preguntamos ¿qué lograron ellos durante los últimos 12 años para ayudar a 9 de Julio?, ningún plan de viviendas, el Hospital zonal abandonado, infraestructura vial y energética destruida, son solo unos pocos ejemplos.

Hoy repavimentamos el Acceso a El Provincial; gestionamos iguales trabajos en las rutas 5 y 65; estamos ejecutando desagües pluviales, cloacas, gas y pavimentación en Ciudad Nueva con una obra de más de 120 millones de pesos: finalizó la sala de Barrio Parque; comenzaron las obras para llevar gas a Dudignac y Patricios con una inversión cercana a los 200 millones de pesos y podríamos seguir enumerando muchas obras más que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Si el Kirchnerismo no hubiera despilfarrado 130.000 millones de dólares en subsidios energéticos, 40.000 millones de las reservas del Banco Central, 70.000 millones en IMPORTACION de energía, 100.000 millones de fuga de capitales, 150.000 millones de déficit fiscal, el default, la destrucción del INDEC y la utilización de la plata de ANSES en el negociado del Fútbol para Todos, otra sería hoy la realidad de la Argentina.

Nos preguntamos si ellos están tan preocupados en los fondos que no llegan porque no le piden a sus representantes en el Congreso que aprueben la ley de Extinción de dominio, así podríamos recuperar el dinero de lo que nos robaron a todos los Argentinos.

Siempre lo mismo con el Kirchnerismo, usan la mentira como metodología para hacer política.

BLOQUE DE CONCEJALES CAMBIEMOS.