Biblioteca José Ingenieros en la Feria del libro

El pasado 4, 5 y 6 de mayo, la Biblioteca estuvo presente en la Feria Internacional del Libro. Lili Arana y Eli Urso, integrantes de la comisión, fueron las encargadas de visitar la Feria y comprar libros para la institución. Como todos los años, 1050 Bibliotecas Populares del país se encuentran subsidiadas por Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, logrando la compra de un muy buen número de ejemplares.

Para las Bibliotecarias y/o personas es toda una fiesta ya que pueden disponer de la compra, conocer novedades, propuestas etc.

La jornada inició con el reconocimiento de Liliana Bodoc, escritora fallecida recientemente, una verdadera “Amiga de las Bibliotecas Populares” .

Durante tres días recorriendo editoriales se pudieron comprar una gran cantidad de libros para adultos y principalmente para niños y adolescentes. Apuntando a ellos para satisfacer a los que leen regularmente  y tratar que los que aún no lo hacen se vean atraídos por ejemplares interesantes, actuales y con hermosas ilustraciones.

Los socios podrá disponer de ellos una vez ingresados e invitamos a que se acerquen a la institución a disfrutar de estos libros.