Bazzetta entre los 10 mejores

Tras un sábado con algunas cosas por trabajar, Andrés Bazzetta largó la final con el firme objetivo de avanzar colocaciones y sumar puntos en función del campeonato. El objetivo se cumplió y logró meterse entre los diez mejores en una final que tuvo de todo.
En el inicio Bazzetta logró mantener su ritmo de competencias y seguir al pelotón de punta durante las primeras vueltas hasta que la fila se empezó a fragmentar y el crédito de 9 de Julio comenzó a ejecutar las maniobras de sobrepaso sobe sus contrincantes.
La carrera en sí tuvo varios incidentes en pista y el ingreso del auto de seguridad en dos oportunidades. En cada relanzamiento, el volante de 9 de Julio logró escalar colocaciones y avanzó de buena manera hasta llegar a la novena colocación final y ver la bandera a cuadros.
Andrés Bazzetta: “Terminamos un domingo positivo donde logramos esquivar algunos incidentes en la pista y pudimos avanzar respecto a como habíamos largado. Fue un placer haber podido completar una carrera en “El Zonda” y quiero agradecerle a todas las publicidades que me acompañan, a Perazzo, Matadero Dudignac, Vidrios Nueve, Tecnokelo, Piruetas y toda mi familia”.
Alta Gracia, Córdoba, el fin de semana del 16 y 17 de Junio será el próximo compromiso para el piloto Brelan Group cuando se cumpla la fecha número 5 y tercera en su historial dentro de la divisional menor de la categoría espectáculo.