Bazzetta corre en el autódromo porteño

El primer día de actividad para Andres Bazzetta ya es historia y dentro del Top Race Junior, el piloto de la ciudad de 9 de Julio tomó contacto y trabajó en función de la actividad restante del fin de semana.
Con un 11° lugar final, Bazzetta realizó un intenso trabajo en el trazado N° 8 del autódromo porteño. El trabajo realizado sirvió para analizar diferentes comportamientos del auto y el resultado fue aceptable pero para mañana se actualizarán algunas cosas que al parecer no le cayeron bien al Chevrolet Cruze N° 58.
Andres Bazzetta:Fue un viernes intenso de trabajo aquí en Buenos Aires, durante el día trabajamos en varios cambios en el auto que algunos le cayeron bien y otros no. Lo que rescatamos es el nivel que tenemos en un parque de 20 maquinas para esta oportunidad y será importante el ritmo de carrera pensando en la competencia del domingo. Quiero agradecer a todas las publicidades que me acompañan y buscaremos cerrar de la mejor manera este fin de semana”.
La actividad para el piloto de 9 de Julio continuará con dos entrenamientos y la sesión de clasificación que ordenará la grilla de la final del domingo.