Bazzetta: Cerró su regreso con un sexto lugar

En un avance sorprendente, Andres Bazzetta logró plasmar su regreso al Top Race Junior con un sexto lugar final y con buenas sensaciones de cara a lo que resta del campeonato.
Con un buena largada y manteniendo el ritmo de punta, el volante de 9 de Julio disputó las primeras vueltas en los puestos de vanguardia y cuando se encaminaba a avanzar tuvo un despiste provocado por otro piloto que lo golpeó dejándolo fuera de pista y en el último lugar.
Fue desde ahí que con tenacidad y tranquilidad, una nueva competencia comenzó para Andres y logró avanzar desde el último lugar hasta la 6° colocación. El buen ritmo del auto permitió que Bazzetta lograra arriesgar maniobras al límite en un trazado donde el sobrepaso se creía nulo.
Andres Bazzetta: “Cerramos un buen fin de semana a pesar de todo, venimos para estar entre los cinco primeros y recibo un golpe de un auto que se despistó y me dejó en el fondo del pelotón. De ahí tuvimos que empezar a sumar y escalar en el clasificador. Estoy muy agradecido de poder estar nuevamente en pista, a mi familia, los sponsors, y con ganas de seguir progresando dentro de esta divisional”.
La próxima competencia para Bazzetta será nada más y nada menos que en el “Coliseo porteño” de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la “Carrera del Año” que tendrá la divisional junto a la “Copa Truck” y sus imponente camiones de Brasil. La cita será el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.