Basquetbol: Gran triunfo del Club Atlético sobre Colón

Por la trascendencia de lo que estaba en juego y por los antecedentes del adversario, fue muy importante el triunfo de anoche del equipo del Club Atlético, que se impuso a Colón de Chivilcoy por 60 a 53, por el partido de ida para definir quien se clasifica para la siguiente ronda del Torneo Provincial de Clubescategoría U15, para enfrentar al equipo clasificado de Junín.

Por eso es muy importante esta victoria y por tratarse del puntero e invicto del certamen de la Asociación.

El primer tiempo fue parejo, con un cuarto para cada uno y terminó Atlético ganando por 21 a 20 pero la diferencia la fue sacando en el complemento y a partir de una buena defensa, fue superior a Colón, que ahora irá por la revancha.

De esta manera el equipo de nuestra ciudad llega a la final para enfrentar a Colón, el puntero del torneo de la Asociación, cuyo ganador pasa a jugar con los ganadores de Junín y así sigue en toda la Provincia, por eso es muy importante esta actuación del Club Atlético.

El conjunto del Club Atlético formó con I.Porto, F.Cabalcabué 12, G.Figueroa 4, I.Zeppa 5, G.Pastor, L.Rojas, T.Raineri 23, P.Ferrari 11, A.Matarolo, P.Elizalde, J.Assali  y J.Casanovas 5. D.T. Agustín Ponissi