Basquet: Importante jornada se vivió en el gimnasio de Atlético

Una importante jornada de basquetbol tuvo lugar en el gimnasio del Club Atlético con el partido de basquetbol de primera división que protagonizaron los equipos de Racing de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría, ambos en sus etapas finales de preparación ante el inminente comienzo de la Liga Nacional, en la que esperan tener papeles destacados.

El partido fue muy intenso, notándose más armado al conjunto de Olavarría, que sacó ventajas en el primer tiempo, por 52 a 40 pero en los dos cuartos finales Racing fue emparejando para finalizar perdiendo por sólo 4 puntos, 88 a 84.

Por ser un Club de la Asociación de Chivilcoy, donde también milita el Club Atlético, tuvo más hinchada Racing, sobre todo a partir de la volcada espectacular del jugador Americano, Tyron O’Garro, que debutó junto a los otros dos refuerzos, el venezolano Parra y el pivot de 2,07, Ojeda.

Una vez más 9 de Julio demuestra su capacidad para recibir espectáculos basquetbolísticos de primera, como ha pasado en varias ocasiones, mostrando además, la cantidad de aficionados al basquetbol que hay en nuestro medio, como para que la sub comisión de Atlético continúe organizando este tipo de partidos.