Barroso patea el tablero y pone en la cancha un bono y aumento salarial

El incremento, que tendrá impacto en el aguinaldo de fin de año, será del 10 por ciento para llevar a un aumento anual de 32,5 por ciento.

Algunos intendentes, tanto de Cambiemos como de la oposición, criticaron el bono de fin de año y optaron por realizar un aumento salarial. Otros, se sumaron a la medida anunciada por Mauricio Macri hace algunas semanas atrás y lo festejaron con bombos y platillos.

Por caso, el mandamás de Carlos Tejedor, Raúl Sala, cuestionó que el plus de fin de año no tenía un verdadero impacto y solamente servía para una noche buena y fin de año. Sus dichos le valieron las críticas del diputado oficialista oriundo de Nueve de Julio, Mauricio Vivani. 

Con dicho panorama, el alcalde del PRO, de Nueve de Julio, Mariano Barroso pateó el tablero y no solo se sumó al bono de fin de año. También anunció un incremento salarial del orden del 10 por ciento.

De esa manera, los trabajadores municipales del distrito sentirán el impacto en el aguinaldo de fin de año y se ubicarán en un incremento anual del orden del 32,5 por ciento.

Por su parte, en lo que respecta al premio, explicaron que será para los trabajadores municipales. No obstante, por el momento no se definió el monto del mismo, pero se estima que ronde los 2 mil pesos.

(cuestionpolitica)