Barroso invirtió 8 millones en maquinaria en 2018

La comuna adquirió diferentes vehículos para reparaciones y mantenimiento de las calles del distrito. La obra pública es un eje del distrito.

 El municipio de Nueve de Julio logró sumar durante 2018 maquinaria por un valor de 8 millones de pesos, según se informó.

La comuna, encabezada por Mariano Barroso, adquirió el año pasado 2 tanques regadores para Patricios y Morea, 2 niveladoras de arrastre para Patricios y Quiroga, 1 camión para Quiroga, 1 desobstructor y una pala para el servicio de recolección diferenciada; a lo que se suma la reciente licitación de una motoniveladora.

Días atrás, Barroso valoró el nivel de la obra pública en el distrito que fue financiada por el propio Municipio en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo.

En ese sentido, y como una especie de tiro por elevación contra el exintendente Walter Battistella, sostuvo que alcanzó el 90% de la infraestructura realizada en el territorio local.

Según indica el sitio Cadena Nueve, Barroso señaló que “junto a la reanudación de la obra de gas, la concreción del polideportivo, el nuevo edificio del NIDO, la ampliación del horario en la Sala Moscato que tenemos previsto para este año y las nuevas 25 viviendas en Los Aromos, hemos mejorado sobremanera la infraestructura de un vasto sector de la Ciudad que durante décadas fue postergado”.
 (cuestionpolitica)