Barroso dirigió las palabras de apertura del inicio de las sesiones ordinarias en el HCD local

El jefe comunal de Nueve de Julio dirigió las palabras de apertura del inicio de las sesiones ordinarias en el HCD local. Fuerte acento en la obra pública financiada por el Municipio.

El intendente de Nueve de Julio por Cambiemos, Mariano Barroso, brindó su tradicional discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el HCD local y valoró el nivel de la obra pública en el distrito que fue financiada por el propio Municipio.

En ese sentido, y como una especie de tiro por elevación contra el exintendente Walter Battistella, sostuvo que alcanzó el 90% de la infraestructura realizada en el territorio local.

Según indica el sitio Cadena Nueve, Barroso señaló que “junto a la reanudación de la obra de gas, la concreción del polideportivo, el nuevo edificio del NIDO, la ampliación del horario en la Sala Moscato que tenemos previsto para este año y las nuevas 25 viviendas en Los Aromos, hemos mejorado sobremanera la infraestructura de un vasto sector de la Ciudad que durante décadas fue postergado”.

Y agregó: “En otros sectores también estamos ejecutando desagües como en San Juan y Compaire, que están próximo a finalizarse, al hacerlo pavimentaremos todo el Barrio El Santo y extenderemos la red de cloacas en donde la altura nos permita”.

Además, Barroso dio cuenta de que, para este año, “la obra emblemática será la pavimentación de la Avenida Urquiza hasta Ruta 65, proyecto en el que venimos trabajando junto a la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, a la hora de hablar para las metas de este año, el jefe comunal que responde a Jorge Macri, sentenció que “un ojetivo clave será cerrar el basural”.

Ya sobre el final de su aocución, Barroso le habló al resto de los concejales: “Tengo la plena vocación de que esta relación siga siendo fluida y constructiva. Para eso están las puertas de mi despacho abiertas, y continuaremos en contacto, para que puedan estar informados y al tanto de todas las políticas a seguir”.

(Cuestion politica)