BAILE DEL EGRESADO

baileEn la noche del jueves, funcionarios municipales acompañaron el desarrollo de la edición 2016 del tradicional Baile del Egresado, organizado por el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), en el Autódromo Municipal.

En la oportunidad, los egresados de la Promoción 2016 del nivel secundario, realizaron el desfile ante una muy nutrida concurrencia, en una noche ideal para este evento al aire libre.

Asimismo, se dirigió a la concurrencia el presidente del CUN, Federico Bellini, quien agradeció el apoyo brindado cada año por la comunidad, los egresados y sus familias y el municipio para la realización del evento y comentó aspectos de los proyectos en que trabaja la institución para el nuevo año, centrados fundamentalmente en la refacción de sus residencias estudiantiles.

Acompañaron la velada el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigidio; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé y la Directora de Educación, Nadia Mirabelli.