Bahía Blanca: Flybondi anunció que comenzará a operar

La aerolínea de bajo costo Flybondi comenzará las operaciones con destino a Bahía Blanca este jueves 31 de mayo. El vuelo inaugural partirá desde El Palomar en Buenos Aires a las 19.50, arribando al Aeropuerto Espora, alrededor de las 21. En tanto, a las 21.30, regresará desde la localidad bonaerense rumbo a Buenos Aires nuevamente.

La ruta iniciará su operación con una frecuencia de tres vuelos a la semana, y con una tarifa mínima de $639 pesos el tramo. Se suma así a las 13 rutas que opera Flybondi.com desde que inició sus actividades a fines de enero de 2018.

Teniendo en cuenta que el servicio de tren estará inactivo al momento de arribo del avión a El Palomar, desde la compañía confirmaron que habrá servicios de transporte de colectivos hacia la Capital Federal, por parte de una empresa privada.

Además, se mencionó que es probable que en los próximos meses se agreguen otras frecuencias que arribarán a Buenos Aires al mediodía o a la tarde.

Las otras rutas que opera la compañía son: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy, Posadas, Iguazú y próximamente se sumarán las rutas Salta (15/06), El Palomar – Puerto Iguazú (01/07) y Santiago del Estero (02/07)