Bahía Blanca: Asesinato de una joven

A Agustina Solange Bustos, de 19 años, la mataron de una puñalada durante un asalto perpetrado por tres adolescentes en un barrio de Bahía Blanca. Los tres jóvenes, de 14, 15 y 17 años, fueron demorados. Se les secuestró un arma blanca manchada con sangre y la mochila que le pertenecía a la víctima.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una mujer herida y tirada sobre una escalinata del ingreso a un edificio de departamentos del barrio Rucci. La Policía comenzó un operativo de búsqueda de los agresores y en base a diversos testimonios se dirigieron a un descampado en las calles Piedrabuena y Avenida Arias, donde hallaron escondidos a tres los adolescentes.

Fueron demorados y en el lugar estaba la mochila de la víctima y un cuchillo tipo serrucho con manchas de sangre y restos de cabello. El cuchillo ahora será peritado para determinar si la sangre y los pelos pertenecían a la víctima.

Los tres menores quedaron a disposición del fiscal de Menores en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como ‘homicidio en ocasión de robo’.

Fuente: Infocielo