Baby Fútbol Club San Martín

El lunes 10 comienza la 11° edición.

La organización del Baby Fútbol de Club San Martín, a través de Gonzalo Paoltroni y Félix González, dió a conocer la fecha y expectativas de la 11° edición del torneo infantil de fútbol que dará comienzo este próximo lunes 10 de diciembre con un acto apertura a las 20hs. para luego dar comienzo a la primera fecha  de tres partidos que se jugarán los días lunes, martes y jueves participando este año las categorías 2007, 2008 y 2009.

En rueda de prensa, el DT de San Martín explicó que se prevé finalizar entre el 4 y 5 de enero dependiendo del tiempo también, y que en estos días se desarrolló una reunión con los Delegados de los equipos para conocer las condiciones del juego, quedando bien claro cuál es el objetivo de San Martín, que el chico disfrute y juegue al fútbol y no esté presionado por el resultado.

Por su parte, Félix González informó que los árbitros serán Emanuel y Jonathan Crivelli, y se suma Martín Bustos.

Este año el torneo cambia de escenario y para ello se lo lleva al Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, donde se diseñan canchas especialmente para el juego, con lo cual permite adelantar partidos y el público disfruta los partidos desde la tribuna. El torneo cuenta con  28 equipos por lo que desde la organización se mostraron satisfechos con la respuesta.