Baby en San Martín

Marcelo Basile uno de los organizadores junto al Club San Martín del Baby Futbol 2014La inscripción para el “baby Futbol” de San Martín superó las expectativas. El lunes 10 habrá una reunión informativa y el sábado 15 cierra la inscripción. Habrá importantes premios para todas las categorías.

El torneo 2014 de “Baby Futbol” del Club San Martin, ultima detalles para que del 1 de diciembre próximo y durante todo el mes, se disfrute del tradicional encuentro de futbol infantil del Club, este año con césped sintético.

El Profesor Marcelo “Chelo” Basile adelanto que a 10 días de cerrar la inscripción ya se superó el número que habitualmente se inscriben, llegando a la fecha 28 equipos inscriptos y desde la organización se sumaran más.

“Chelo” Basile señalo que este próximo lunes 10, a las 21hs., en sede del Salón de Fiestas del Club, habrá de darse una reunión informativa a los Técnicos y Delegados de los equipos, por lo cual también será oportunidad para terminar de presentar las correspondientes planillas e informes médicos de los jugadores.

Basile señalo que el torneo está compuesto por 3 categorías, donde todos los jugadores recibirán medallas, medalla a la valla menos vencida, premio Fair Play  para el equipo, trofeo al primero y segundo de cada categoría, en tanto que el equipo ganador, además del trofeo, en la edición  2015 no pagara su inscripción, como premio, señalo.

Mientras que adelanto se están evaluando otros premios más para entregar, detallo Marcelo Basile uno de los coordinadores del torneo junto a “Nino” Rodriguez.