Atlético 9 de Julio y un partido clave

Hoy domingo recibirá a las 16 horas a Racing de Colón en el Estadio Ramón N. Poratti, para definir el pase a la final. El Millonario deberá revertir un 0-2 del encuentro de ida jugado el 8 de abril.
Atlético tiene las herramientas para revertir la serie, aunque debe mejorar algunos aspectos. 
Mucha expectativa genera este compromiso del Millonario y el Aurinegro. Se espera una buena presencia del público local, como así también del visitante (simpatizantes visitantes viajarían en un colectivo).
Si gana por tres goles Atlético se meterá en la final. Racing de Colón lograría clasificar ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol, evitando los penales.

RACING
Se trata del bi campeón de la Liga Deportiva de Colón,  ciudad ubicada sobre la Ruta 8, entre Pergamino y Hughes, a 7 kilómetros del límite con Santa Fe; cuenta con 30.000 habitantes. En cuanto al fútbol, a partir de esta temporada, se fusionaron las Ligas de Colón y Rojas, contando así con 13 clubes afiliados, siendo “La Academia” el principal aspirante a un nuevo título y el representante en esta nueva edición del Torneo Federal “C”, en el que ya ha intervenido.