Aspirantes a estudiar en la UNNOBA ya pueden inscribirse

Hasta el 2 de agosto está abierta la inscripción al taller de ingreso semipresencial, que se realiza en simultáneo con la inscripción a carreras de la UNNOBA.

Este taller tiene por meta “fortalecer los saberes requeridos para  el ingreso a las carreras de la Universidad”. Se dictará  durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, cada quince días, los sábados de 9 a 13.

Desde la Dirección de Ingreso les proponen a los futuros alumnos: “En este taller vamos a trabajar mediante clases presenciales y cursos virtuales para que conozcas a los docentes de la Universidad. También te vamos a mostrar cómo es el material de estudio en el nivel superior y cómo son las evaluaciones de las distintas asignaturas, así como las actividades y trabajos que se realizan en cada clase. También, te invitamos a conocer los distintos espacios de la UNNOBA y a compartir actividades con estudiantes de las distintas carreras”.

El taller se compone de dos asignaturas vinculadas a la carrera que el aspirante ha decidido estudiar. Los futuros alumnos de Agronomía, Alimentos y Genética, así como los de Ingeniería  cursarán Matemática y Química. Los de Ciencias Económicas, Elementos de Contabilidad y Matemática. Los que estudien Abogacía cursarán Introducción a las Ciencias Jurídicas. Los de Enfermería: Enfermería y Salud Pública, y Elementos de Bioquímica. En Diseño cursarán Taller proyectual y Herramientas para el diseño. Quienes elijan Informática, harán Resolución de problemas en informática y Matemática. 

La inscripción al taller y a carreras se realiza a través de la web www.unnoba.edu.ar. Luego, se completa mediante la presentación al Área de Alumnos (Rivadavia 477, Junín o Monteagudo 2772, Pergamino) del formulario impreso, el DNI y el título de nivel medio (o certificación provisoria). El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 19. 

El segundo período de inscripción a carreras será del 4 de noviembre al 20 de diciembre.

La información para el ingreso está disponible en ingreso.unnoba.edu.ar

Oferta de carreras:

ESCUELA DE TECNOLOGÍA

En Informática: Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista de Sistemas.En Ingeniería: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.

En Diseño: Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Diseño Gráfico, Tecnicatura  en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño Industrial, Tecnicatura en Diseño Industrial.

– ESCUELA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

Licenciatura en Administración, Contador Público, Tecnicatura en Gestión de PYMES, Tecnicatura en Gestión Pública, Abogacía.

ESCUELA DE CIENCIAS AGRARIAS NATURALES Y AMBIENTALES

Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos, Licenciatura en Genética.

– INSTITUTO ACADÉMICO DE DESARROLLO HUMANO

Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería.