ASISTIO EL INTENDENTE A IMPORTANTE JORNADA

Organizada por la Secretaría de Derechos Humanos.

 

 

El día martes se llevó a cabo una importante jornada organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de generar una mesa de trabajo a nivel local en relación a los siguientes temas: Derecho a la identidad, legislación vigente con respecto a la inscripción de nacimientos y gestión de DNIs; Registro Provincial de Información de Personas Menores de Edad Extraviadas; Controladores de Admisión y Permanencia, de cuya apertura participó el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

De la misma participaron la Directora Provincial de Protección de Derechos Humanos, el Director de Denuncias, Seguimiento y Asistencia a Víctimas de violaciones a Derechos Humanos, Director de Políticas Reparatorias y la Responsable del Registro Provincial de Información de Personas Menores de Edad Extraviadas.

A nivel local asistieron, el Dr. Alejandro Casas, el Juez de Paz de nuestra Localidad, el Dr. Capurro, Ayudante Fiscal y representantes de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Salud, la Subsecretaria de Seguridad, la Dirección de Educación y el Hospital Zonal Julio de Vedia.