Apuesta al ritmo en la final

El sábado porteño para Andres Bazzetta no se presentó de la mejor manera y un 15° lugar lo obliga a pensar y apostar al ritmo del Chevrolet Cruze N° 58 en función de avanzar en la competencia final.
Las dos tandas de entrenamientos y la sesión de clasificatoria sirvieron para chequear y analizar el estado del auto. Con trabajos en la carga aerodinámica y apostando al ritmo de carrera, Bazzetta giró en todas las vueltas y buscó el límite máximo el auto para poder escalar en el clasificador.
Los tiempos fueron bajando y finalmente un 15° lugar en el clasificador lo llevan a pensar en remontar desde ese lugar y poder ver la bandera a cuadros entre los diez mejores como lo viene haciendo desde su debut.
Andres Bazzetta:No terminamos el sábado como esperábamos. Las gomas no le cayeron bien al auto y ahora analizaremos las cámaras y la adquisición de datos para acomodar un poco el rumbo que pareciera que un poco lo perdimos. Mañana buscaremos apostar al ritmo del auto y tratar de avanzar hasta donde podamos”.
A partir de las 10:00 se pondrá en marcha la novena final del año y será televisada por TyC Sport. Desde el 15°, el representante de 9 de Julio buscará escalar y seguir sumando experiencia dentro de los autos con techos.