Andrés Bazzetta en tierras norteñas

Este fin de semana en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta se producirá el regreso de Andres Bazzetta, quien al mando de un Chevrolet Cruze atendido por el SDE Competicicón será de la partida dentro del Top Race Junior.
Luego de no ser de la partida en las últimas fechas, el representantes de la ciudad de 9 de Julio emprenderá su viaje al norte para seguir sumando experiencia dentro de la divisional menor de la “categoría espectáculo”.
Andres Bazzetta: “Estamos preparados de la mejor manera y no veo la hora de estar arriba del auto. Me preparé mucho en lo físico y además estuve analizando cámaras a bordo para tratar de acortar todos los caminos. Por otro lado en esta fecha y al ser de 9 de Julio vamos a tener asesoramiento del Sportteam lo cual es muy positivo para mi carrera deportiva”.
La actividad para Bazzetta dará comienzo este viernes con dos pruebas libres, mientras que el sábado se disputará la clasificación que ordenará la final del domingo. La misma será televisada por TyC Sport para todo el país.