Alfonsín en 9 de Julio

Basse-Battistella-y-Alfonsin-durante-una-jornada-de-intercambio-meses-atras-en-9-de-Julio-600x340Con la vista de Alfonsín el radicalismo se prepara para sus próximos comicios

Esta semana y de recorrida por la Cuarta Sección Electoral y con vistas a la próximas elecciones partidarias del 7 de septiembre visito la ciudad de 9 de Julio el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín y candidato por la lista 27 a presidir el Comité provincia de la UCR.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente del Bloque de diputados provinciales UCR, Jorge Silvestre, el diputado nacional Miguel Bazze, el senador provincial Gustavo Dipietro y fue recibido en nuestra ciudad por el candidato a presidente del comité local, Horacio Baglietto y del candidato a Convencional provincial Julio Fernández Cortes.

De cara a las elecciones

En primer lugar, Silvestre  manifestó que “seguramente, el próximo domingo ,7 Alfonsín  alcance la mayor cantidad de votos posibles para presidir el Comité Provincia, el órgano partidario de mayor poder de la UCR en la Argentina”.

 

Por su parte Alfonsín,  detalló las demandas de los afiliados, entre ellas una mejor comunicación entre las conducciones del partido y conocer las decisiones no solamente por los diarios. En esto pensamos con ciertas tecnologías que nos permitiría llegar a los mismos”.

A su vez, aseguró que “estamos por poner una radio por internet para el partido y para la comunidad. Allí confluirá la juventud, nuestros legisladores del partido, las comisiones de trabajo y politólogos.

En relación al paro nacional de ayer, el legislador nacional dijo que “podría haber evitado la situación con el diálogo y considero válidos los reclamos de los trabajadores”.

“La sociedad argentina necesita soluciones”

Por su parte, Miguel Bazze aseguró que “más que el radicalismo, la sociedad argentina necesita soluciones. Hace diez años que gobierna el Kirchnerismo y nos hemos perdido una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Finalmente, precandidato a gobernador por el Frente Amplio UNEN, aseguró que “la fuerte presencia de la corrupción en el gobierno nacional y provincial nos obliga a asumir esta responsabilidad. En Provincia hace 27 años que gobierna el Justicialismo, con problemas cada vez más graves. La sociedad debe darse una oportunidad a sí misma”.