Aldana Ahumada: “Reconocemos las dificultades que atraviesan los bonaerenses”

La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Aldana Ahumada, participó este sábado de un nuevo timbreo provincial de Cambiemos en la localidad de Merlo junto al Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

“El objetivo de este timbreo es dar la cara, estar al lado de la gente en estos momentos complicados, ver cómo están, saber cuales son sus necesidades” aseguró la senadora Ahumada.

Ahumada, junto al Ministro de Producción y demás miembros de Cambiemos Merlo, dialogaron mano a mano con los vecinos y recorrieron casas de Parque San Martín, un barrio de Merlo, localidad ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires.

“Nos parece importante seguir escuchando a los vecinos de cada distrito, en este caso de Merlo, para interiorizarnos cada vez más sobre la actualidad local”, expresó Ahumada. “Sabemos y reconocemos las dificultades que atraviesan, por eso queremos acompañar a cada bonaerense hasta que la situación se acomode”.

EPÍGRAFE 1: La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Aldana Ahumada, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado y miembros de Cambiemos Merlo.

EPÍGRAFE 2: La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Aldana Ahumada junto al Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.