Alberti: Visita de los legisladores Ricchini y Fiorini

La diputada provincial Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini visitaron la localidad bonaerense de Alberti, en el marco de las recorridas que todas las semanas realizan por la Cuarta Sección Electoral para conversar con funcionarios y vecinos.
En la ciudad fueron recibidos por la Concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Silvina Vaccarezza, y la titular de la delegación de ANSES, Inés Marelli, con quienes analizaron la realidad local, provincial y nacional.
En el marco de una semana donde se celebra el Día del Jubilado, los legisladores bonaerenses visitaron el Centro de Jubilados 1º de Mayo y la Asociación Civil Abuelos Albertinos. En ambas instituciones intermedias, los abuelos contaron y mostraron el trabajo que hacen junto a la comunidad, con la que trabajan codo a codo, además de proyectar las obras que están haciendo en sus instalaciones para mejorar el quehacer diario.
Luego de la visita, el senador Juan Fiorini expresó: “Seguimos como desde el primer día recorriendo los distritos y en contacto constante con los vecinos de nuestra sección, en este caso visitamos dos centros de Jubilados que realizan una labor social muy importante, es un motivo de inspiración para nosotros ver la vitalidad y dedicación que ponen los abuelos para trabajar en las instituciones intermedias”
Laura Ricchini se mostró satisfecha con la labor de estas entidades, destacando: “En ambos centros nos recibieron con mucha calidez y alegría, además, nos presentaron una serie de mejoras que van a hacer, y realmente será un placer poder ayudarlos, para que sigan colaborando con la comunidad desde su lugar. Aprovechamos esta semana para saludar a todos los jubilados en su día.”
Además, la diputada expresó: “vamos a seguir escuchando a los vecinos porque entendemos que la función del Estado es estar cerca, más aún en momentos de dificultad. En cada lugar que visitamos recibimos el cariño de la gente que nos alienta a seguir adelante. Todos estamos haciendo un gran esfuerzo, convencidos de que estamos sentando las bases del crecimiento. Estamos muy agradecidos con los vecinos que son los verdaderos protagonistas del cambio”.