Alberti: Cambiemos destacó la llegada del SAME fruto del “trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio”

Luego de la puesta en marcha del Sistema de Atención Médica en Emergencias en el distrito, desde la oposición local destacaron el logro y pusieron énfasis en los consensos y en la unión en beneficio de la comunidad.

 

Tras la puesta en marcha del SAME en Alberti, con un acto encabezado por el intendente Germán Lago y autoridades provinciales, desde el bloque de concejales de Cambiemos celebraron la noticia y destacaron el logro producto de los consensos y la unión por el bien común de la comunidad.

Al respecto, la presidente del HCD, Silvina Vaccarezza, remarcó “el trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio” y ponderó tanto a la figura de la Gobernadora como a la del intendente, “porque con esto el servicio público de Salud en nuestra ciudad será optimizado”. Además, manifestó su coincidencia con el Jefe Comunal cuando se refirió a la Salud como una política de Estado, “un punto en común, que nos invita a articular esfuerzos entre todos”. 

“Tengo diferencias ideológicas con el Intendente pero creo que para resolverlo, los partidos políticos tienen las elecciones cada dos años. El resto del tiempo, debemos abocarnos y poner toda nuestra energía pensando en el bien común; buscar consensos y dialogar para llevar adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, subrayó.

En tanto, la edil del radicalismo, Teresa De Pietro, calificó la instalación del SAME en la ciudad “como un gran acontecimiento del cual todos nos tenemos que sentir orgullosos”, y agregó: “Las cosas buenas hay que destacarlas. Sumar para nuestro hospital y servicio de salud nos debe unir ya que cuando el 107 suene, seguramente los muchachos ambulancieros no van a pensar de que partido político es la persona que llama”.