Aires de cambio

Nuevos-Funcionarios-338x276

Siete funcionarios municipales asumieron el jueves. En su mayoría se trataron de cambios en las áreas mientras que en dos de ellas asumieron dos nuevas caras: Se trata de secretaria de Vivienda y Urbanismo a la Arq. María Florencia Mazzarello y de Director General de Defensa Civil, el Sr. Humberto Aníbal Clérico. Como secretario de Obras y Servicios Públicos fue designado Martín León;

en laz subsecretarías de Servicios Públicos, el ingeniero Silvano Oscar Balle y en la de Seguridad y Fiscalización Comercial, Luis Alberto Belloni,. Mientras que Humberto Aníbal Clérico, Rodolfo Menéndez Rodolfo Menéndez, asumieron en las direcciones de Defensa Civil, Relaciones con la Comunidad y Urbanismo, respectivamente.

El acto se realizó el miércoles en el Salón de las Américas y estuvo presidido por el Intendente Walter Battistella y por el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli.

Luego de la lectura de cada decreto y la posterior jura de cada uno de los funcionarios, el intendente reconoció que “El Gobierno necesita oxigenación y una mirada distinta. Llevamos mucho tiempo en la gestión y esto desgasta, ante lo cual es necesario aplicar nuevas ideas y metodologías de trabajo”. “Hay que saber leer lo que las urnas nos han transmitido en la última elección y a partir de allí, actuar en consecuencia”, argumentó.

Tras estos anuncios, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien agradeció a los funcionarios que hoy dejan su función “por todo el esfuerzo que han hecho en el cargo que les ha sido encomendado y en la tarea que han desarrollado, demostrando un compromiso permanente”., afirmó Battistella, poniendo de manifiesto además que se debe
Por otra parte aseguró que “esto es nada más y nada menos que ratificar un rumbo para seguir observando lo que la sociedad nos reclama, trabajando en este sentido y profundizando los cambios que tanto hemos anhelado y estamos produciendo para 9 de Julio”.
En el mismo aspecto, el Intendente subrayó que seguirá trabajando “con la misma fuerza para hacer un partido de 9 de Julio más grande”.
Finalmente, dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, solicitándole llevar adelante la tarea “con la misma responsabilidad, el mismo trabajo y la misma dedicación, partiendo de la base que no lo están haciendo para una gestión, sino para el servicio y en beneficio de toda la comunidad de 9 de Julio, a la cual nos debemos y para la cual trabajamos, sabiendo que la ciudadanía es nuestro patrón, nos observa y nos califica”.