Aclaración del diputado Mauricio Vivani

Mientras algunos insisten con el relato y la mentira, nosotros trabajamos para darle beneficios a los bonaerenses.
 
El diputado provincial del FPV, Avelino Zurro falta a la verdad al utilizar en algunos portales, una foto claramente falsa y adulterada, ya que tiene tachado los códigos de barra.
 
Con una sola foto, y falsa,  acusa de que los supermercados remarcan los precios de los productos el día de la promoción del Banco Provincia,  generando incertidumbre en los vecinos.
 
Durante los años del Kirchnerismo hemos visto como estas promociones se hacían solo en Capital Federal y Conurbano, privando al interior de la provincia; una vez que logramos que esto sea para toda los bonaerenses, solo protestan y mienten.
 
Ademas mal informa. Los supermercados se hacen cargo del 25% del descuento, no del 20% como dice.
 
Mientras él se preocupa por mentir, nosotros nos dedicamos a trabajar para que no solo las grandes cadenas tengan para ofrecer esta promoción, y así fue, que junto al Dr. Curuchet y el Intendente Barroso logramos que los supermercados locales también tengan esta alternativa.
 
El banco esta trabajando para mejorar el sistema debido a su éxito, y solicitamos a los usuarios del banco que controlen los precios de los productos para evitar avivadas,  y en caso de detectar aumentos lo denuncien.
 
Diputado Cambiemos 
Mauricio Vivani