Abrió “Laberintos”

Laberintos,Inauguro,31,1,2014sUna original propuesta gastronómica y turística.

El úlitmo día de enero se presentó en sociedad el restaurant Laberintos, una original propuesta gastronómica, acompañada de distintos elementos que convierten al establecimiento –ubicado en Ruta Nacional Nro. 5 km 264,400-, en una atractiva opción turística.Dicha presentación fue acompañada por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella y funcionarios de su Gabinete.

El proyecto fue originalmente turístico y luego se le anexó la parte gastronómica, y con un un deck con lago natural, en el que se creó un microsistema con peces, plantas e insectos acuáticos, primero de estas características en nuestro país.

El espacio estará acompañado de un restaurante con asador tradicional y distintos tipos de carnes exóticas y un salón de fiestas infantiles con un laberinto de cristal, de 35 metros de lado, que será el más grande del país y otro de 6 metros por 8, para pequeños de 1 a 6 años, juegos de destreza, camas elásticas y juegos de equilibrio; espacio éste que junto al restaurante quedarán habilitados en un par de semanas.