A puro color

Camara-de-Comercio-e-industria-de-9-de-Julio
Cámara de Comercio

La vidrieras nuevejulienses concursaran nuevamente. (Por Sandra Sueldo). La Cámara de Comercio e Industria en Industria de 9 de Julio realizo el lanzamiento oficial de su 3º Concurso de Vidrieras. Participaran 26 comercios de nuestra ciudad, la exhibición comenzara del 9 al 31 de octubre y dentro de la reglamentación la temática de base tendrá al color como protagonista.

“Esta propuesta nació hace unos años cuando Nueve de Julio cumplía su Sesquicentenario.  Ese fue el semillero, como fiel representante del sector decidimos continuar con la propuesta y hoy vamos por el tercero. A medida que pasan los años la participación es cada vez mayor y es un atractivo más que interesante, no solo para nosotros sino también para la ciudad”, así indico el Presidente de la Cámara, Luis Valinoti.

En cuanto a la elección de la vidriera ganadora el titular de la Cámara indico que “podrán votar a través de nuestra Fan Page de Facebook “Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio”.

A su vez y en cuanto al armado de la misma la diseñadora grafica Malen Zelaya – quien acompaño a Valinoti en rueda de prensa – dijo que “las vidrieras deberán estar armadas a partir del viernes 9 de octubre y deberán permanecer en exhibición hasta el sábado 31 del mismo mes, inclusive. Esto será con el fin de que puedan permanecer presentadas y lucirse ante los visitantes. Las mismas deberán tener un número impreso y a la vista que será otorgado por la Cámara”.

 

Por otra parte y en cuanto a la premiación de la vidriera ganadoras los organizadores señalaron que “sólo existirá una única categoría y los premios se entregarán a las tres mejores propuestas. También se brindara un certificado de participación a cada uno de los concursantes y los mismos serán beneficiados con la publicidad correspondiente al concurso”.

 

 

Pauta básica:

 

Las vidrieras participantes deberán relacionar su montaje con la temática: COLOR, recrear una vidriera donde los protagonistas sean los colores, teniendo en cuenta que estos tienen la capacidad de influenciar sobre los sentimientos y las conductas humanas y en nuestra decisión de compra.

Utilizándolo como herramienta para captar la atención, transmitir un mensaje, realizar contrastes entre ellos, elegir y explotar una gama en particular, o bien trabajar con la ausencia o presencia de los mismos.

En tanto queda establecido un máximo de 4.00 mts lineales en el tamaño de vidriera a ser evaluado por el jurado.

 

 

Opcionales

 

Cada vidriera podrá ser diseñada en base a los productos o servicios que comercializa poniendo prioridad a los mismos, destacándolos y       haciendo uso del ingenio para mostrarlos con las características propias del concurso.