A clases…

Por pedido de la Dirección de Escuelas, el ministerio de Gobierno emitió una resolución que establece que las dependencias de Educación durante los días de fiestas patronales en los distritos y localidades de la provincia sea día laborable.

Con el objetivo es no perder días de clases, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, firmó una resolución que establece que las dependencias de Educación durante los días de fiestas patronales en los distritos y localidades de la provincia sea día laborable.
Según se pudo saber, todos los meses se emitirá uno distinto donde se dará cuenta de los distritos alcanzados por esta medida que estará determinado por la fecha en que se sucedan sus respectivas celebraciones.
Para junio los municipios de Lobos, Alberti, General Madariaga, Pila, Villa Gesell, Berisso, Ayacucho, Florencio Varela, Mercedes, Merceds, Rauch, Capitan Sarmiento son los distritos alcanzados.
Pero también hay localidades de otras ciudades que se verán comprendidas por esta resolución. A saber: Asecnsión (General Arenales), Germania (General Pinto), Puán, Salliquelo, Dudignac y C. María Naón (Nueve de Julio), Lebuco (Adolfo Alsina), Manuel Ocampo (Pergamino), Santa Rosa (Cañuelas), Rafael Obligado (Rojas), El Dorado (L. N. Alem), Loma Verde (General Paz), Juan N. Fernández y Ramón Santamarina (Necochea), Cañada Seca y Coronel Charlone (General Villegas), Martínez de Hoz (Lincoln) y Quenumá (Salliqueló)