9 AVENTURAS LLEGA A PATRICIOS

Tras la postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio continuará llevando adelante el Campeonato “9 Aventuras”, el que consiste en 9 carreras en la ciudad y el partido.

En esta oportunidad, la 4ta. fecha se llevará adelante en la localidad de Patricios este domingo 28 de mayo, con largada programada a las 11 hs., e inscripciones desde las 9 hs.

La competencia de modalidad competitiva tendrá un recorrido de 7,5 km y la participativa de 3,5 km.

Además, se realizará el “Mini 9 Aventuras” para todos los chicos que quieran participar y se contará con servicio de cantina a beneficio del Club Atlético Patricios, que celebra sus 90 años de vida institucional.

Cabe destacar que los premios son 40 viajes para correr la Maratón Ciudad de Mar del Plata; pases libres para correr en Bolívar la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, además de premiaciones por carreras y otra al finalizar el campeonato.

El calendario de competencias programado continuará el 18 de junio en El Provincial; el 6 de agosto en Carlos María Naón, el 3 de septiembre en La Niña; el 30 de septiembre en 12 de Octubre y el 28 de octubre en 9 de Julio.