2da. Expo Deportes

Integrantes de Club San Martín en el stand de la 2da Expo Deportes

Destacada participación de Club San Martín. 

 El Club “Santo” se presentó en la muestra con Futbol, Vóley, patín, Tenis y Hockey, donde recibieron consultas por las disciplinas deportivas. Se incorporó el Vóley Masculino en el Club.

Desde Club San Martín no hubo dudas en ningún momento en participar de  la 2da. edición de Expo Deportes, organizada por la Dirección de Deportes de Municipalidad de 9 de Julio y que se desarrolló  este domingo  4 en paralelo con el cierre cultural de las Kermesse.

El Club San Martín, fiel a su estilo de mantener un permanente contacto con el vecino, aprovechó esta oportunidad para visualizar por un lado sus actividades, mientras que profesores y jugadores de distintas disciplinas deportivas en el Club, tuvieron la oportunidad de sociabilizar  aún más de lo que lo hacen en el Club, a pesar de sus compromisos deportivos.

Integrantes del Vóley, el Futbol mayor y de Infantiles, Hockey, Tenis y  Patín ocuparon la carpa del Club donde los profesores recibieron distintas consultas tanto para grandes como para chicos.

 

Vóley.

Carolina Díaz, integrante de la disciplina Vóley en San Martin destacó que es una muy buena oportunidad, para contar lo que hacemos y aseguró que recibieron consultas por interesados en el vóley “santo”. Mientras que anticipó acaba de incorporarse el Vóley Masculino al club y en este año, posiblemente jueguen  en una nueva liga con equipos de Capital Federal y la región.

 

Hockey

Desde la actividad que ya congrega unas  200 personas practicando Hockey en Club San Martín, sus profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile informaron que acaban de finalizar la pretemporada, ahora están en la etapa de gimnasio, vienen de tener un partido amistoso en Bolívar y se preparan para la faz competitiva, que este año a diferencia de los dos últimos, fueron incorporado en la Zona B, con lo que según Basile les permite una mayor competitividad.

En tanto este miércoles 7 inician las actividades de la Escuela de Hockey y esperan en dos a tres meses, tener la cancha de hockey con césped sintético finalizada, subrayó Silvia Aramburu.

 

Patín Artístico

La Profesora  Ivana Arce no paró de atender consultas en el Stand del Club San Martín y anticipó que este año prevé contar con un número de un centenar de patinadoras. Han sido cinco años de un intenso trabajo, que permitió en el  2017 competir en la liga de LEyPA ( una Liga conformada por Entrenadores de patín de Capital Federal) y este año, informó que llegan aún más confiados para competir, subrayó la Profesora.

 

Fútbol

Finalmente el Futbol mayor en el club, su Técnico, Gonzalo Paoltroni,  informó que ya finalizaron la faz de pretemporada la cual ha dado un buen resultado y los jugadores han entendido el planteo que se quiere desde el nuevo Cuerpo técnico y anticipo que en días mas se conocer sobre un torneo nocturno  preparatorio donde participarán clubes locales, antes de iniciar el Torneo Oficial de la Liga.

Por su parte Alejandro Re, Coordinador de Fútbol Infantil en San Martín adelantó que este fin de semana la Categoría 2007 viaja a un torneo en la ciudad de Vedia, organizado por el Club Atlanta de esa localidad, en tanto que resaltó que se cumplió el objetivo de que todos los jugadores de las categorías 2004 a 2008 todas pudieran participar de un torneo fuera de la ciudad, y el objetivo se logró.