2da. EXPO DE ESTUDIOS SUPERIORES

Expo1EXITOSO DESARROLLO

Como estaba programado, en la jornada de ayer, y con la organización del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló la 2da. Expo Estudios Superiores, instancia en la que se contó con la presencia de delegaciones de distintas Universidades Nacionales, las que presentaron sus stands, con las diferentes ofertas educativas.

Entre ellas, se encontraban la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Centro, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Luján, UBA XXI, la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto de Formación Docente y el ISETA.

El evento, que se enmarcó en la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, encontró una multitudinaria respuesta por parte de los estudiantes de los últimos años de los diferentes establecimientos educativos del nivel secundario de la planta urbana y el distrito, que fueron trasladados por el municipio.

La muestra fue recorrida por el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato y el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios.